LOS ABUELOS DE LA NADA



Sábado 23 de Octubre a las 21:30 Hs. en TEATRO BROADWAY ROSARIO


ATENCION!!POR LAS NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL EL SHOW DE LOS ABUELOS DE LA NADA DEL DIA 28 DE MAYO, TUVO QUE SER RE PROGRAMADOS PARA EL DIA 23 DE OCTUBRE . LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS TIENEN VALIDEZ SIN NECESIDAD DE CAMBIO.

POR PROTOCOLO DE COVID-19 LES COMUNICAMOS QUE PARA INGRESAR AL SHOW DEBERAN PRESENTAR LA DECLARACION JURADA DEL MINISTERIO DE SALUD O PRESENTARSE CON LA APLICACION DE CUIDAR! ASI MISMO AL INGRESAR AL TEATRO SE LE RELIZARA UNA MEDICION DE TEMPERATURA Y LA DESINFECCION DE MANOS! COMO CONDICION DE PERMANENCIA, EN EL SHOW EL USO DE BARBIJO ES OBLIGATORIO!

IMPORTANTE : LAMENTAMOS COMUNICAR QUE POR RAZONES DE PUBLICO CONOCIMIENTO VAMOS A RE PROGRAMAR ESTE SHOW PARA EL DÍA VIERNES 28 DE MAYO DE 2021. POR CAMBIO EN EL PLANO DE UBICACION LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS DEBERAN SER CANJEADAS EN LA BOLETERIA DEL TEATRO!

LOS MENORES DE 3 AÑOS NO PUEDEN INGRESAR AL SHOW! A PARTIR DE LOS 3 ABONAN ENTRADA COMPLETA.

POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boleteria del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondientes a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro.El acompañante paga la entrada sin excepción.