CHICOS REBELDES-REY LEON 3



Domingo 11 de Diciembre a las 18:00 Hs. en TEATRO BROADWAY ROSARIO


COMPRA TU ENTRADA HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERES DEL BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO O EN DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE. SI NO LA TENES, PEDILA YA Y NO TE PIERDAS ESTA INCREIBLE PROMOCION!
C.F.T.: 0,00%
Vigencia desde el 07/07/2022 al 31/12/2022. Beneficio () hasta 6 cuotas sin interés sobre precio de contado. Válido todos los días para compras realizadas en el sitio https://www.tuticket.com.ar/ durante la vigencia. Exclusivo abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Nuevo Banco De Santa Fe S.A () costo financiero total (C.F.T.): 0,00%, tasa efectiva anual (T.E.A.): 0,00%, tasa nominal anual (T.N.A.): 0,00%. Ejemplo: Ud. Podrá financiar una compra precio de contado de $ 12.000 en 6 cuotas fijas sin interés de $ 2.000 c/u. Recibirá en la primera liquidación de su tarjeta un consumo de $ 2.000 en el resumen en el cual ingrese el consumo o en el posterior. En la segunda y hasta la sexta liquidación posterior a la compra recibirá un consumo de $ 2.000 en cada uno de ellos No acumulable con otras promociones. Nuevo Banco de Santa Fe S.A. solo informa el medio y las condiciones para el pago de los productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Nuevo Banco de Santa Fe S.A. – CUIT 30-69243266-1 - San Martin 715, Rosario, Provincia de Santa Fe.
POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boletería del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondiente a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro. El acompañante paga la entrada sin excepción.